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Invertir en tu marca, la clave del ÉXITO

mayo 18th, 2016 Posted by Identidad Visual, Marketing No Comment yet

La creación de marca es uno de nuestros puntos fuertes.

“¿Por qué debería invertir en el desarrollo de mi marca?” Se trata de una pregunta recurrente para aquellos que tienen entre manos un proyecto profesional.

La respuesta está clara. No somos conscientes de la enorme importancia que tiene construir una identidad visual sólida y bien definida en todos los ámbitos de nuestra empresa o proyecto personal. Desde BreadBrand afirmamos que, definir correctamente tu identidad es la base que permite una buena organización interna y, por tanto, un óptimo funcionamiento de los procesos de la empresa y una imagen cuidada de cara al cliente.

En una frase, nuestra marca determina nuestra personalidad, por tanto, incluye nuestra estética externa y nuestra filosofía y valores más profundos. Es nuestra carta de presentación y ya sabemos que, aunque sea un tópico, las primeras impresiones son muy importantes.

No hace falta ser un experto en la materia. Si razonamos de manera lógica y analizamos el éxito de las grandes marcas, vemos cómo sus estrategias de marketing y sus campañas de promoción consiguen que sus productos o servicios se graben en nuestra memoria y sean nuestra primera opción de compra cuando nos surja una determinada necesidad que, irónicamente, la propia marca a veces nos crea.

¿Que por qué te contamos esto?

Porque nos dedicamos a crear marcas para empresa y queremos que sepas que este servicio no cubre una necesidad creada o forzada, SE TRATA DE UNA PRIORIDAD PARA CUALQUIER PROYECTO EMPRESARIAL O INDIVIDUAL.

¿Aún no te convence nuestros argumentos?

Entonces te contamos cuatro razones por las cuales definir una marca atractiva es fundamental:

1. ERES MEMORABLE. Tu marca es reconocida, recordada y adquirida por el consumidor.

2. ERES ATRACTIVO. El cliente prefiere una marca que destaque sus valores y ventajas sobre la competencia.

3. ERES PROFESIONAL. El cuidado que dediques a tu marca es una muestra de la calidad del trabajo y el servicio que eres capaz de ofrecer a tus clientes.

4. ERES VALIOSO. Todos estos factores te aportan valor y confiabilidad como grupo o individuo.

Ahora te preguntarás, ¿cómo se desarrolla una marca sólida y atractiva?
Se trata de un proceso que cuenta con varios pasos y que contaremos más adelante.

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